Con Reducoor y una nueva playlist: bienvenido 2023
Cada 31 de diciembre, como si se tratara de una playlist de spotify, repetimos en bucle el gran propósito para el nuevo año: perder los kilos adicionales que nos han dejado los excesos de las fiestas y en consecuencia iniciar una dieta, apuntarnos al gimnasio y abandonar algunos vicios.
Cada 31 de diciembre, como si se tratara de una playlist de spotify, repetimos en bucle el gran propósito para el nuevo año: perder los kilos adicionales que nos han dejado los excesos de las fiestas y en consecuencia iniciar una dieta, apuntarnos al gimnasio y abandonar algunos vicios.
No hay una única forma de lograrlo. La clave de todo parece estar en alimentarnos de forma consciente y practicar deporte, pero siempre necesitaremos de alguna ayuda adicional.
Y claro, ¡mucha fuerza de voluntad!
Para este año, te traemos ese aliado extra incondicional con una fórmula prodigiosa, para que puedas “desactivar repetir” de la lista de canciones del año pasado y comenzar el 2023 activada y con nuevos tracks.
Se trata de Reducoor, nuestro preparado especial para ayudarte con el control de peso, gracias a la mezcla de las siguientes plantas:
Grama
Está indicada en afecciones genitourinarias, como la infecciones de orina, para mejorar la retención de líquidos y como apoyo para prevenir cálculos renales.
Diente de león
Es uno de los tesoros de la medicina natural por la combinación de compuestos antioxidantes y antiinflamatorios que ayudan a regular el metabolismo y a controlar los niveles de azúcar, de glucosa y de absorción de grasas; además estimula la secreción de insulina y favorece el control del colesterol.
Sen
Posee importantes propiedades laxantes e incluso puede contribuir a la pérdida de peso. Además, mejora el tono muscular de las vías urinarias por lo que estimula la diuresis y evita la retención de líquidos.
Cola de caballo
La cola de caballo es muy adecuada por su riqueza en sílice, potasio y magnesio. Ayuda a reparar los tejidos dañados y devolverles la elasticidad. Además, aporta un efecto depurativo.
Para que este formidable mix de plantas conglomeradas en nuestro Reducoor funcione, debemos combinarlas con hábitos de vida sanos y sobre todo preguntarnos:
¿Por qué queremos perder peso?
La idea sociocultural de un cuerpo delgado o un peso ideal, no siempre es sinónimo de salud. Más que el peso, lo importante es conocer dónde se almacena la grasa. Por ejemplo, alrededor de la cintura o el hígado puede indicar problemas metabólicos o cardíacos.
Así que, independientemente de lo que marque la báscula, el mejor indicador es sentirnos bien, flexibles y contar con una buena energía vital.
Algunos especialistas recomiendan comenzar atendiendo cuatro pilares básicos que trascienden la salud física y que pueden ayudarnos a ganar salud y bienestar de forma permanente:
· Curar el cuerpo.
· Armonizar las emociones.
· Tranquilizar la mente.
· Vivir conscientemente.
Porque una vez que identificamos la razón que nos lleva a comer por ansiedad y no por hambre, es cuando realmente comenzará la única dieta que funciona invariablemente: la de nuestro bienestar integral.
Comencemos.
No comer menos, si no mejor
Con los años, las investigaciones en el área nutricional demuestran que la fórmula que funciona para garantizar nuestra buena salud física es comer más comida que alimenta y menos de la que satisface el paladar. Es decir, nutrirnos conscientemente.
Mastica que algo quemas
El acto de masticar también es parte de una buena alimentación y también debemos concienciarlo. Masticar mucho aumenta la cantidad de calorías que el cuerpo quema y logra una mejor absorción de los nutrientes y la regulación del apetito.
Fruta, mejor fuera del vaso
Los zumos tienen un alto índice glicémico que solo es apropiado si vamos a realizar alguna actividad física, ya que podemos estar obteniendo la glucosa de dos o cuatro naranjas. Sin embargo, cuando comemos una manzana a mordiscos generalmente nos basta una sola pieza, que debido a su fibra, no provoca subidas de glucosa en sangre.
Al pan, pan ( si es integral)
Los especialistas recomiendan consumir pan integral, compacto y duro al corte, preferiblemente de elaboración natural de masa madre. Para reconocerlo, al cortarlo, encontraremos huellas de distintos tamaños debido al burbujeo de las levaduras; nunca son de tamaño homogéneo.
Cuida tu microbiota intestinal
El conjunto de bacterias del aparato digestivo constituye la microbiota intestinal; lo mejor para mantenerla sana es tener una alimentación variada y saludable, basada en comida real y alejada de los procesados, que incluya fruta, verduras, legumbres y productos integrales ricos en fibra.
Ejercicios: poco, mejor que nada.
Los adultos necesitan al menos 21 minutos de ejercicios al día; según estimaciones de la OMS, cada año se podrían prevenir entre cuatro y cinco millones de muertes prematuras en todo el mundo, si las personas fueran más activas físicamente. La OMS recomienda entre dos horas y media y cincos horas de ejercicio moderadamente intenso a la semana, además de entrenamiento con pesas, gomas, máquinas o ejercicios que utilicen el peso corporal.
Con Reducoor tendrás un aliado para acelerar el metabolismo y eliminar las toxinas del sistema digestivo. Además, te ayudará a estimular el proceso de metabolización de la grasa, a combatir la retención de líquidos, a controlar el apetito y a obtener energía.
¡Pruébalo y nos cuentas!
Y recuerda que, un cuerpo bonito es aquel que tiene a una persona feliz por dentro.
¡Feliz día de Reyes, y a renovar la playlist!